Paz Mental nace en el 2015 con el propósito de ofrecer la opción mas profesional para el cuidado y terapia de adultos mayores a domicilio.
Es el resultado del deseo de los mejores geriatras, neurólogos y psiquiatras del país por mejorar la calidad de vida de sus pacientes.
Paz Mental fue fundada y es dirigida por dos reconocidos emprendedores sociales: Ariel Zylbersztejn, nombrado emprendedor social del año por el World Economic Forum; y Manuel Rosemberg, que ha encabezado proyectos de desarrollo sostenible a nivel nacional, premiado por las Naciones Unidas.
Somos un equipo de personas dedicadas a mejorar la vida de los adultos con deterioros físicos o cognitivos. Queremos brindar paz mental a los familiares de adultos dependientes, paz mental a los cuidadores que los apoyan, y paz mental a los médicos que los atienden.
Nuestro equipo está compuesto por médicos geriatras, psiquiatras, rehabilitadores, enfermeras, gericultistas, gerontólogos, psicólogos, neuropsicólogos, entre otras profesiones.
En Paz Mental estamos convencidos que siempre hay algo más que podemos hacer para mejorar la vida de los adultos dependientes y quienes los rodean. En nuestros planes de estimulación, combinamos todo tipo de técnicas con el objetivo de detener la pérdida de facultades mentales como la memoria, concentración, orientación, y lenguaje.
Nuestras técnicas incluyen: estimulación neurocognitiva, masoterapia, musicoterapia, danzaterapia, aromaterapia, ludoterapia, meditación, respiraciones, y todos los componentes de la fisioterapia y rehabilitación física como: estiramientos, termoterapia y crioterapia, entre otros.
Nuestras enfermeras a domiclio y cuidadores cubren todas sus necesidades de cuidado, rehabilitación y terapia que tu familia esta buscando
Somos especialistas en el cuidado de adultos mayores en el hogar.
Nuestro equipo se enfoca en atender totalmente las necesidades de tu ser querido.
Trabaja con nosotros
Si quieres formar parte de nuestro equipo de trabajo, mándanos tu curriculum a info@pazmental.mx o bien dirígete a nuestra bolsa de trabajo.